lunes, 20 de abril de 2009

Desfibrilador menos doloroso

La desfibrinación será una experiencia menos violenta para muchos pacientes futuros. El nuevo C-Fib del CPR Médico de Albuquerque, Nuevo México, puede reanimar un corazón detenido usando menos de 280 voltios, en comparación con los 2,000 a 5,000 voltios liberados por los desfibriladores comunes.



Inventan desfibrilador menos doloroso



La baja energía de salida, aproximadamente la necesaria para encender un foco de 100 vatios, hará menos doloroso el proceso de desfibrilación para los pacientes conscientes y semiconscientes.


El C-Fib también ayudará a los hospitales, ya que se calcula que su precio será la mitad del de los desfibriladores de altos voltajes. Se espera la aprobación de la FDA para este año.

Read rest of entry

sábado, 11 de abril de 2009

Remedios caseros para el corazón

Las deficiencias cardiovasculares son trastornos del sistema circulatorio, específicamente del corazón, los vasos sanguíneos, y la circulación. Debe prestárseles atención inmediata ya que muchas veces no presentan sín­tomas y sus ataques pueden ser fatales. ¿Qué hacer?


Para controlar todos los problemas cardiovasculares, no hay duda de que las plantas con propiedades cardiotónicas y calmantes son muy adecuadas, especialmente el ajo, la amapola, el anís, la camomila, la cebolla, la mostaza, el naranjo, el orégano, el tilo y la verbena. Consúmalas en sus diferentes formas.


Remedios caseros para prevenir del corazón


- En el caso específico del ajo, está comprobado científicamente que es un elemento efectivo en la prevención y control de todas las afec­ciones cardiovasculares.

Recomendación: hierva varios dientes de ajo en 1 taza de vinagre blanco, y endulce con miel de abejas. Tómelo todas las mañanas, en ayunas, para eliminar los depósitos grasos que se adhieren progresivamente a las paredes de las arterias, obstruyéndolas y presentando un riesgo de que se presente un acci­dente cardiovascular.


- Beba regularmente (1 taza al día) una infusión preparada con 1 cucharada de cada uno de los siguientes elementos en una taza de agua: anís, menta, salvia, albahaca, verbena.


- Asimismo, como preventivo de los problemas cardiovasculares, beba todas las noches -antes de acostarse- una infusión de salvia y tilo (2 cucharadas por taza).

Read rest of entry
 

La cardiologia Copyright © 2009 FreshBrown is Designed by Simran