sábado, 11 de abril de 2009

Remedios caseros para el corazón

Las deficiencias cardiovasculares son trastornos del sistema circulatorio, específicamente del corazón, los vasos sanguíneos, y la circulación. Debe prestárseles atención inmediata ya que muchas veces no presentan sín­tomas y sus ataques pueden ser fatales. ¿Qué hacer?


Para controlar todos los problemas cardiovasculares, no hay duda de que las plantas con propiedades cardiotónicas y calmantes son muy adecuadas, especialmente el ajo, la amapola, el anís, la camomila, la cebolla, la mostaza, el naranjo, el orégano, el tilo y la verbena. Consúmalas en sus diferentes formas.


Remedios caseros para prevenir del corazón


- En el caso específico del ajo, está comprobado científicamente que es un elemento efectivo en la prevención y control de todas las afec­ciones cardiovasculares.

Recomendación: hierva varios dientes de ajo en 1 taza de vinagre blanco, y endulce con miel de abejas. Tómelo todas las mañanas, en ayunas, para eliminar los depósitos grasos que se adhieren progresivamente a las paredes de las arterias, obstruyéndolas y presentando un riesgo de que se presente un acci­dente cardiovascular.


- Beba regularmente (1 taza al día) una infusión preparada con 1 cucharada de cada uno de los siguientes elementos en una taza de agua: anís, menta, salvia, albahaca, verbena.


- Asimismo, como preventivo de los problemas cardiovasculares, beba todas las noches -antes de acostarse- una infusión de salvia y tilo (2 cucharadas por taza).

3 comentarios:

mavilaservis.net on 5 de agosto de 2014, 11:41 dijo...

Muy queagradecido por esta recomendación, lo necesito urgente.

mavilaservis.net on 5 de agosto de 2014, 11:48 dijo...

Dios quiera que me resulte, creo que es lo mejor, porque la naturaleza es sabía.

Unknown on 14 de diciembre de 2015, 7:00 dijo...

tasa de vinagre y ajo hervir en que cantidad de agua

Publicar un comentario

 

La cardiologia Copyright © 2009 FreshBrown is Designed by Simran