viernes, 20 de febrero de 2009

Coenzima Q-10 para el corazón

Más conocida como CoQl0, es un compuesto similar a las vitaminas, capaz de prevenir los fallos del corazón e impedir el desarrollo del cáncer. Además, es esencial para la producción de energía en las células.


Es importante saber que los niveles de CoQl0 en el organismo va dis­minuyendo con los años (igual que sucede con otros micro-nutrientes), y que también se halla por debajo de lo normal en las personas enfermas de cáncer o de afecciones del corazón muy severas.


El resultado de simpo­sios internacionales y de cientos de estudios demuestran su efectividad para tratar la cardiomiopatía (enfermedad del músculo cardíaco) y los fa­llos del corazón. Esta sustancia aumenta igualmente el nivel de energía en los ancianos, pero no hay pruebas de que tenga el mismo efecto en las personas más jóvenes.


Como usar la coenzima Q-10 para la salud del corazón


- El CoQlO se halla en los niveles más elevados en el corazón, lo cual no es de extrañar, ya que se trata del músculo que más energía con­sume de todo el cuerpo humano (late aproximadamente 100 mil veces al día). Es un compuesto esencial para fortalecer el corazón.


- Si usted sufre de una afección cardiovascular, consulte con su médi­co antes de tomar el CoQlO porque quizá sea necesario disminuir las dosis de otros medicamentos.


- En cuanto a la dosis de CoQlO, si usted presenta alguna afección del corazón, o si considera que su energía es limitada, tome entre 30 mg y 100 mg de CoQlO diarios, durante varios meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La cardiologia Copyright © 2009 FreshBrown is Designed by Simran